Novedades

sábado, 19 de noviembre de 2011

BAILE FIN DE CURSO

Este es el baile que tuvieron algunas de las flamas para fin de curso, haciendo un popurri de canciones con baile de reggaeton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario